JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El CD Tenerife despide al entrenador Arconada‎

Gonzalo Arconada ya ha dejado de ser entrenador del C.D.Tenerife. Según confirma la web oficial del C.D.Tenerife, el vasco ha rescindido su contrato en la mañana de hoy, en las oficinas del callejón del combate con el C.D.Tenerife, sin conocerse aun los términos de su desvinculación blanquiazul en lo que a lo económico se refiere. También dejan sus funciones en el club sus ayudantes José Ramón Eizmendi y Sergi Pérez.
El mismo medio, ha confirmado que Alfredo Merino (técnico del B) se hará cargo a partir de ahora del primer equipo blanquiazul con vistas al partido que el Viernes disputará el Tenerife en Chapín contra el Xerez. Será hasta la llegada del nuevo entrenador, que aun no se sabe quien será. Y estará auxiliado por Antonio Hernández ‘Toño’.
No se entiende muy bien que Arconada haya dirigido el entrenamiento matinal en el día de hoy si la decisión estaba ya tomada desde el pasado sábado. Pero durante la mañana de hoy el entrenador vasco se ha despedido de sus futbolistas.
Mientras tanto hay que añadir otro nombre a la rumorología blanquiazul, Pipo Gorosito suena con fuerza en el entorno del Xerez como nuevo entrenador del C.D.Tenerife para lo que resta de temporada.
Habrá que esperar acontecimientos para ver si las aguas del Tenerife vuelven a su cauce.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você