JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Deportivo 2 - Getafe 2

El Deportivo de La Coruña y el Getafe empataron (2-2) en el partido que cierra la tercera jornada de la Liga BBVA campeonato tras haber podido llevarse ambos los tres puntos.
Los de Miguel Ángel Lotina no estuvieron finos en la primera parte y apenas llevaron peligro al área rival, hecho que aprovechó el Getafe para adelantarse en una contra, gracias a un gol en propia puerta de Colotto en el minuto 33. Colunga remató un centro de Manu del Moral y, tras rebotar en Colotto, el balón entró en la portería blanquiazul.
Pero tras el descanso, el 'Depor' fue otro y a los 11 minutos del segundo acto ya había remontado. Dos penaltis muy rigurosos pitados por Muñiz Fernández en seis minutos fueron materializados por Guardado con maestría.
Pero cuando mejor estaban los locales el Getafe empató con un golazo de Arizmendi a los 69 minutos de juego. El ex del 'Depor' soltó un zurdazo desde el vértice del área a la escuadra más lejana marcando el gol de la jornada.
A partir de ese momento el partido se abrió y ambos pudieron marcar con grandes ocasiones como un disparo al larguero de Manu del Moral o varios manos a manos de los delanteros del Depor con un acertadísimo Codina. El Deportivo, que sólo conoce el empate, se sitúa decimocuarto y el Getafe escala hasta la octava posición.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você