JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 3 - Málaga 5

En La Romareda se vivió el partido 'loco' de la jornada. El renovado Málaga sorprendió al Zaragoza con un inicio de partido de lo más extraño que le permitió situarse 0-5 pasada la media hora de partido. La receta para tal éxito fue simple, el orden defensivo y los vertiginosos contraataques guiados por Quincy, jugador que destapó muy buenas cualidades a lo largo del partido.
El conjunto de Jesualdo Ferreira se adelantó en el primer minuto de partido merced a un tanto de Fernando. Tan sólo seis minutos después, Juanmi ampliaba la ventaja en medio del desconcierto local. Tras ese mal inicio, el Zaragoza reaccionó y empezó a 'acosar' el arco del meta brasileño Galatto, pero la efectividad que le faltó al cuadro de Gay le sobró a un Málaga que sentenció el choque en siete minutos 'mágicos', los que van del 27 al 34, gracias a los goles de Fernando, Juanmi y Quincy.
Con 0-5 y con un rival que bordaba la perfección en lo que a la definición se refiere, el Zaragoza se propuso brindar espectáculo y se lanzó a por la remontada. Edmilson inició el camino poco antes del descanso y Marco Pérez y Ander Herrera en la segunda parte aplicaron algo de emoción con dos nuevos tantos, insuficientes finalmente.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você