JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Getafe 4 - Levante 1

Tras caer en la primera jornada en Cornellá-El Prat ante el Espanyol, el Getafe cumplió los presagios y se impuso al recién ascendido Levante con algo más de complicaciones de las que reza el electrónico (4-1).
Y eso que el conjunto de Míchel tardó cinco minutos en dar buena cuenta de la frágil zaga valenciana con dos goles de Gavilán y Colunga. En medio de la locura, Rafa Jordá hacía recobrar las opciones del Levante tras batir a Ustari con una preciosa vaselina (minuto 13).
A partir de ahí, el Getafe hizo valer su condición de aspirante a plazas europeas y dominó el partido. Las ocasiones se sucedían y Manu Del Moral acarició la sentencia con un lanzamiento al poste a la media hora. Con el paso de los minutos, el ritmo del partido decayó y el Levante adolecía de ideas y ocasiones para discutir el triunfo 'azulón'. En los minutos finales, el equipo de Luis García se descompuso defensivamente y el Getafe, con goles de Arizmendi y Gavilán, pudo conseguir la anhelada sentencia y sus primeros tres puntos de la temporada.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você