JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Valladolid 4 - Recreativo 0

El partido comenzó con gol, ya en el minuto 6, Guerra invadió la portería de Fabricio y marcó el primero de muchos. El Recreativo despertó y empezó a luchar por empatar el encuentro, con muchas ocasiones de peligro pero con un Jacobo brillante que paraba lo imparable, y si no, ya estaban escuderos como Guerra para ayudarle. El Recreativo hizo temblar la portería blanquivioleta pero no consiguió encajar ninguna de las ocasiones, todas acababan lejos del larguero, como la de Jesús Vázquez (23') o Pablo Sánchez (14').
No tardó en llegar el segundo, en el minuto 18, Calle marca después del rechace de un rival. Estamos solo en la primera parte y parece ya ganado el encuentro, pero el Recreativo no deja de pelear, en el minuto 35 Kepa pudo marcar tras un saque de Pablo Sánchez, pero el balón acaba rebotando.
Al inicio de la segunda parte, Guerra quiso darse un pequeño homenaje y marcó el segundo suyo y el tercero del Pucela, un gol marcado con el pecho. La afición blanquivioleta le recompensó, con el cambio de Guerra por Álvaro Antón, Zorrilla se levantó para aplaudir al goleador más guerrero.
La victoria ya estaba, eso se palpaba en el ambiente, pero el partido todavía no había terminado y casi al final de la segunda parte llegó Calle para igualar la cifra de su compañero y en el minuto 80, tras un pase de Peña se coló, de nuevo en la portería del Recreativo. Goleada en casa, que sabe mejor.
Cinco victorias seguidas que sitúan al Real Valladolid en el palmarés de Segunda División, esto promete.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você