JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Tenerife 0 - Celta 2

En el Heliodoro Rodríguez López, los tinerfeños continuaron con su preocupante racha, 0 puntos de 12 posibles, y vieron cómo el cuadro vigués se llevaba los tres puntos de la isla gracias a Trashorras, que transformó un penalti en el minutos 14 y a Catalá, que cerró el marcador antes de la media hora. Kome desaprovechó una pena máxima en el segundo acto y la situación de Arconada comienza a ser delicada.
El Barcelona B olvidó al goleada sufrida ante el Cartagena la semana pasada y doblegó (2-0) al Elche. El conjunto de Luis Enrique se adelantó en el minuto 41 por medio de Jonathan Soriano y sentenciaron al conjunto alicantino gracias a Nolito, que no faltó a su cita con el gol.
El Salamanca presentó su candidatura al ascenso tras vencer por la mínima al Huesca. Un gol de Perico en el minuto 60 fue suficiente para que los charros se colocaran colíderes y dejen al conjunto de Onésimo coqueteando con los puesto peligrosos de la clasificación.
El Numancia regaló, por fin, una victoria a sus aficionados tras derrotar (2-0) a un Cartagena que venía crecido. Nagore y Barkero anotaron los goles en la segunda parte y permiten a los sorianos lograr su primer triunfo y abandonar los puestos de descenso.
El Xerez saldó con triunfo (0-2) su visita al Córdoba. El duelo andaluz lo decantaron Vicente Moreno, en la primera parte, y Redondo, a siete minutos del final, lo que permite sumar al conjunto xerecista su segunda victoria consecutiva y reconducir su irregular inicio.
El Alcorcón venció (3-1) al Girona gracias a la soberbia actuación de Quini. El ex jugador del Leganés anotó los tres tantos de los locales y remontó el primer gol de Peragón, que acabó expulsado tras adelantar a los catalanes en el primer minuto.

1 comentarios:

El patan dijo...

Se necesitan destituciones ya, si no vamos a jugarnos la permanencia en vez del ascenso... Arconada fuera y llamar a Oltra para besarle el culo.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você