JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Sociedad 1 - Real Madrid 2

El Real Madrid se llevó los tres puntos de Anoeta tras un partido en el que la Real Sociedad plantó cara los 90 minutos. Un golazo de Di María , el mejor de su equipo, abrió la lata para los blancos y Tamudo empató el choque. Un lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo, que golpeó en la espalda de Pepe, le dio la victoria al equipo de Mourinho, que mostró su peor cara tras el buen partido del miércoles ante el Ajax.
El Madrid salió enchufado, como si de una continuación del partido del Ajax se tratase. Di María, Ozil y Cristiano llevaban el peligro sobre la portería de Bravo, pero las ocasiones más claras las creaba la Real Sociedad.
El dominio del balón sólo le duró 15 minutos a los madridistas, ya que a partir de ese momento la Real tomó el mando del partido. Hasta que llegó Di María, que recortó en el vértice derecho del área grande para luego colar el balón en la escuadra contraria. Un golazo que ponía por delante al Real Madrid.
La Real Sociedad obtuvo su recompensa en el minuto 63, cuando Tamudo remataba con la rodilla un lanzamiento de falta. Pero una falta sobre Cristiano Ronaldo, que lanzó el mismo portugués, truncó las ilusiones de los donostiarras. El lanzamiento de CR7 golpeaba en la espalda de Pepe, que se encontraba en la barrera, y terminó por entrar en la portería defendida por Bravo.
Tres puntos más para el conjunto entrenado por Mourinho, que duerme líder de la Liga a la espera de los encuentros del domingo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você