JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sporting 2 - Athletic de Bilbao 2

El conjunto de Joaquín Caparrós consiguió llevarse un punto en un encuentro que comenzó mal para la zaga bilbaína debido a dos errores defensivos que aprovecharon a la perfección De las Cuevas y Sangoy para adelantar a los asturianos.
A pesar de dominar el encuentro, 'los leones' no supieron aprovechar las primeras oportunidades del partido y les costó caro los despistes defensivos. Pero el Athletic se repuso y acortó distancias con un cabezazo de Gurpegui, tras una gran jugada individual de Igor Martínez.
Tras el descanso, el asedio bilbaíno continuó en la portería de Pablo y encontrarían la recompensa en el minuto 58. El ariete internacional Fernando Llorente, de nuevo de cabeza, marcaba el gol del empate tras un saque de esquina botado por Orbaiz.
A partir de ese momento, el Athletic fue el claro dominador del encuentro, con dos protagonistas: Susaeta y Llorente, pero sin el resultado del gol que supusiera la victoria. Un punto que sabe a minucias para un equipo al que le ha costado caro los errores iniciales.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você