JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Betis 2 - Valladolid 1

El Real Betis Balompié, con su victoria (2-1) sobre el Real Valladolid, se reafirma en el liderato de la Segunda división con pleno de victorias, cuatro de cuatro, ante, sin duda, el otro "gallito" de la categoría.
Sevillanos y castellanos rememoraron un choque de temporadas anteriores -cuando ambos militaron en la Primera división- con ambición, buenas maneras y destellos de buen fútbol, demostrando que son dos de los principales aspirantes al ascenso.
Los comienzos fueron de mayor control de los béticos. Brilló la calidad, aunque a cuentagotas, del camerunés Emaná, y ocasiones como la del argentino Caffa que estrelló el balón (m.26) a la cepa del poste izquierdo del marco de Jacobo.
Fue el Valladolid el que, tras un saque de esquina, y por medio de Marc Valiente, se puso por delante en el marcador, en el último tramo de la primera parte.
El segundo tiempo, con unos comienzos trepidantes y final feliz para el Betis -que empató pronto con gol de Rubén Castro- fue de los de mejor juego en los últimos tiempos en el feudo verdiblanco.
Después del empate Calle pudo poner al Valladolid por delante en el marcador, con remate (m.54) a las nubes solo ante Goitia; también marró Javi Guerra, casi diez minutos después, también en una posición de privilegio.
Quien no perdonó fue el Betis, a los 64 minutos, en contragolpe que culminó, de preciso remate de cabeza, el canterano Israel, para llevar el delirio a las gradas.
No se arredró el Valladolid, que mantuvo su ambición por lograr un resultado positivo, merodeando con peligro el marco de Goitia; pero la expulsión de Guilherme por segunda tarjeta amarilla, en el ocaso del duelo, lastró sus opciones.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você