JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Granada 0 - Valladolid 1

Un mal arbitraje, que escamoteó un penalti al Granada, impidió que los rojiblancos reaccionaran en su segunda derrota de la Liga, ante el Valladolid, que marcó en la primera parte y poco más hizo, aparte de defender con solvencia.
Los Cármenes terminó con su afición irritada ante un colegiado que en la mayoría de las decisiones perjudicó al Granada, especialmente en la recta final, cuando un derribo de un defensa a Geijo no fue cobrado como falta.
El Granada arrancó con cierta timidez y el Valladolid con más personalidad. Sin que hubiera grandes ocasiones, llegó el tanto de Calle, bordeando el fuera de juego, en una arrancada en la que dejó atrás a Lucena, enfiló el área y marcó de tiro cruzado (m. 23).
Los rojiblancos no conseguían romper el cerco pucelano, pero todo cambió tras el descanso, cuando Fabri hizo dos cambios. Metió a Rico en el centro junto a Óscar Pérez y relevó a Benítez por Orellana. Con el 4-2-3-1 el Granada transformó su perfil, se hizo con la zona ancha y amedrentó al Valladolid, con grandes oportunidades que salvó siempre Jacobo. El equipo provocó la segunda amarilla de Guilherme, pero en esa última media hora con diez el Valladolid se cerró perfectamente y los locales no rompieron su fortaleza.
El penalti no cobrado podría haber cambiado las cosas. En esta situación, los de Fabri siguen en el descenso, aunque por ahora les queda el consuelo de la Copa del Rey.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você