JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Tenerife 1 - Salamanca 2

Una discreto Salamanca se hizo con su primera victoria de la temporada al derrotar en Tenerife a un plomizo pero, sobre todo, inseguro conjunto local. Las pretensiones iniciales tinerfeñas de agradar a su público en su reencuentro con la Segunda división se toparon con un sólido y concentrado cuadro salmantino, principalmente en su línea defensiva, que en todo momento supo contener las imprecisas acometidas insulares.
Pero no sólo los defensores visitantes impusieron su mayor autoridad, sino que también sus compañeros en la delantera se mostraron más incisivos que los locales, puesto que al filo del primer cuarto de hora de juego, primero Sarmiento y luego Marcos Márquez dispararon sobre la meta de Sergio, pero sin puntería.
Con plena efectividad y acierto, por el contrario, actuó la dupla atacante isleña, puesto que un disparo de Nino en el minuto 31 no lo pudo atajar Biel Ribas, y Natalio, en boca de gol, marcó a placer al aprovechar el rechace del meta. Ya en la recta final de esta primera parte, Nino, con sendos ensayos, tanteó de nuevo a Ribas, pero ambos disparos se toparon con los guantes del meta.
Nada más reanudarse el encuentro, Juanjo puso en serios aprietos a Sergio Aragoneses, pero su cabezazo se fue a escasos centímetros del larguero, tras un córner lanzado por Sarmiento. El propio Sarmiento, en el minuto 56, de falta, puso un franco balón en el área pequeña local que Moratón, libre de marca, batiese a Aragoneses con un inapelable cabezazo.
Perico, en el minuto 70 y después de que el árbitro decretase la expulsión de Prieto, probó fortuna de nuevo con un lanzamiento de falta, pero su disparo se fue alto, mientras que en la recta final fue Aragoneses el que desvió un peligroso lanzamiento de Kike López.
Poco después Julio Álvarez, primero, y luego Omar, también pusieron a prueba los reflejos de Ribas, pero en ambas ocasiones el meta supo solventar las comprometidas situaciones, procedimiento similar al utilizado por Aragoneses ante una internada de Héctor Yuste.
Pero aún restó tiempo suficiente para que los salmantinos marcasen un segundo tanto, esta vez fue Kike López el que anotó al aprovechar un rechace del poste, tras un remate de Perico.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você