JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona B 1 - Numancia 0

El filial barcelonista se impuso en un partido en el que un timorato equipo visitante sólo inquietó la portería de Miño en los últimos compases del encuentro. Cuando todavía los dos equipos estaban tomándose la medida, Nolito adelantó a los blaugranas e interrumpió la fase de tanteo en el encuentro.
El Barcelona controló el encuentro con cierta comodidad ante un Numancia que no daba la sensación de poder poner en peligro la victoria local. Los minutos transcurrieron y finalmente el Barcelona B se llevó una cómoda victoria frente a un rival totalmente inoperante en ataque.
El Salamanca frenó su gran arranque liguero y no puede colocarse en la estela del Rayo Vallecano tras no pasar del empate (1-1) en el Hemántico frente al recién ascendido Alcorcón. Los de Óscar Cano, que jugaron bastantes minutos con diez futbolistas, se adelantaron merced a un tanto de Juanjo.
El jugador charro ponía a los 36 minutos el 1-0 en el luminoso, un tanto que permitía a los salmantinos seguir soñando con el ascenso. Sin embargo, David Sanz en el 93 se encargó de empatar el encuentro y acabar con las ilusiones de la parroquia local.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você