JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Racing 0 - Getafe 1

El partido empezó con mucho respeto entre dos equipos más preocupados de no perder el sitio que de buscar el área contraria. El Getafe se protegía con mucho orden ante un Racing que llevaba la iniciativa y que intentaba jugar por los costados, sin disponer de opción de último pase.
La pelota era del Racing, pero el Getafe se adelantó en su primera posibilidad de ataque, al recibir Víctor un centro desde la banda izquierda, para rematar duro y batir a Toño, tras rebotar el balón en un defensa.
Con el marcador a su favor el Getafe pasó a tener el balón gracias a Boateng, quien navegaba a sus anchas en la zona ancha que había entre los delanteros del Racing y su línea de centrocampistas. Y, además, la defensa cántabra no atinaba a salir con el balón jugado, lo que propiciaba que el Getafe estuviera muy cómodo.Pese a todo, el Racing hizo méritos para empatar con tres ocasiones consecutivas del Rosenberg. En dos de ellas Codina se mostró sus credenciales ante sendos disparos del sueco y, en la siguiente, el delantero no llegó a rematar de cabeza solo ante el portero.
Nada más comenzar la segunda parte el Racing tuvo otra doble ocasión, con una falta que sacó Kennedy contra la barrera del Getafe y, en el consiguiente saque de esquina, Ariel peinó para que Codina despejara a una mano cuando el balón iba a entrar ajustado al larguero.
Los cinco minutos de tiempo añadido que dio el colegiado los jugó el Racing con un hombre menos por la expulsión de Rosenberg, que vio la segunda amarilla por una falta innecesaria, fruto de la impotencia.
Dos disparos desviados ligeramente de Ariel fueron las últimas opciones del Racing.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você