JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El sorteo de la Copa del Rey es mañana

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ronda en la que ya participan los clubes de la Primera División, se celebrará este miércoles, a las 13.00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La eliminatoria se disputará a doble partido los días 27 de octubre y 10 de noviembre y junto a los equipos de la Liga BBVA estarán los 12 que superaron las rondas precedentes: Betis, Valladolid, Córdoba, Xerez y Alcorcón, de Segunda, además de Logroñés, Real Unión, Real Murcia, Universidad Las Palmas, Ejido y Ceuta, de Segunda B, y el Portugalete, de Tercera, que quedó exento de la ronda anterior.
El sorteo se llevará a cabo en dos fases. En la primera, se utilizarán tres copas, incluyéndose en la número 1 los siete clubes de Segunda B y Tercera y en la número 2 estarán los cuatro que se clasificaron para la Liga de Campeones: FC Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla.
Mientras, en la número 3, estarán los de la 'Europa League': Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal, que sustituyó al Mallorca, quien presentó un recurso a la RFEF para ser considerado entre estos cabezas de serie, que está pendiente de resolución.
En el sorteo, se comenzará emparejando a cuatro de los siete de la copa 1 con los cuatro de la 2 y a los otros tres con los de la copa 3, a la espera de confirmar si es el Villarreal o el Mallorca el incluido.
A continuación, en la segunda fase se dividirán para el sorteo a los cinco clubes de Segunda, que se emparejarán con otros tantos de Primera, y después los otros ocho de la máxima categoría entre sí. Además, cabe destacar que los partidos de ida se jugarán en los estadios de los clubes de inferior categoría o según la extracción de las bolas si fueran ambos de la misma.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você