JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Athletic de Bilbao 3 - Mallorca 0

Apenas un disparo fuera de Javi Martínez y un remate de Nsue a centro de Pereira, ambos sin peligro, en un media hora plúmbea solo animada por alguna acción espumosa de Muniain, novedad en la alineación titular local junto a Iturraspe y David López. El peligro sobre las porterías, en realidad solo sobre la de Aoaute, de regreso tras el Yom Kipur del pasado sábado, se hizo esperar y no llegó hasta el minuto 38, en un escapada de Igor Martínez a pase de Llorente que solventó el meta israelí.
Se animó el Athletic, muy plano hasta entonces sin Orbaiz y Gurpegui en el campo, y a David López le llegó el premio que había estado buscando todo el primer tiempo con más ganas que acierto. Así, un centro chut raso sobre la posición de Llorente acabó en la red sin que tocase nadie el balón en su franca trayectoria. Continuó con su mejoría el conjunto rojiblanco al comienzo de la segunda mitad, en cuyo primer cuarto de hora no paró de amenazar la meta visitante. Aunque de inicio, a los 20 segundos, Iraizoz tuvo que salir de su área para atajar un balón a la espalda de la defensa que perseguía Nsue.
Llorente, Javi Martínez y David López avisaron del segundo gol rojiblanco, producto de una mano de Nunes que fue clara, pero quizás no sancionable. San José dejó el choque visto para sentencia, ya que el Mallorca, que ya no había hecho casi nada hasta entonces, bajó definitivamente los brazos. Producto de ello, los últimos minutos, tras un pequeño amago de reacción bermellona con Webó en el campo, fueron propicios para que el encuentro terminase en goleada.
Y casi acabó así con el gol de Íñigo Pérez para finalizar una jugada hasta la línea de fondo de Susaeta que remató en primera instancia Llorente. El ariete internacional tuvo antes una ocasión inmejorable con un mano a mano con Aouate en el que estuvo más listo el guardameta visitante y, posteriormente, De Marcos disparó al palo en una jugada en la que se había pitado fuera de juego.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você