JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Valencia 1 - Racing 0

Dos jornadas, dos victorias. Éste es el primer análisis que puede hacer el Valencia CF tras su victoria por 1-0 ante el Racing de Santander. El gol del holandés Maduro entierra la maldición del conjunto cántabro, que perdió por primera vez en los últimos seis años.
El Valencia arrancó con una velocidad más que su rival, quizá por esas ganas de romper la racha. Un insipirado Joaquín lanzaba al Valencia en ataque, más aún después de la temprana lesión de Banega. Sin embargo, la superioridad en el área rival no se concretaba en goles y el Racing no estaba dormido.
Algunos despistes defensivos (otra vez más) del Valencia y la suerte (con el cabezado de Rosenberg al larguero) permitieron mantener al Valencia con empate a cero hasta que Mata creó una asistencia genial que se encontró con la cabeza de Maduro para batir a Toño. Quizá héroe por accidente, pero premio al trabajo del holandés.
En la segunda mitad, el Valencia salió dispuesto a marcar el segundo en busca de la tranquilidad y evitar esa agonía regular en los finales en Mestalla. Seguía disponiendo de más y mejores ocasiones, pero daba con el camino hacia el gol. Y eso, a pesar del sensacional trabajo de Aduriz, que no solo lucha y pelea, si no que dispara y asiste con acierto.
La figura de César volvía a aparecer con insistencia en esta segunda mitad para echar por tierra todos los intentos del Racing de llevarse un año más algo positivo de Valencia. Pero este equipo ya está algo más 'Maduro' y supo luchar también contra la angustia habitual. Al final, gol, tres puntos y seis en el casillero antes del debut de este martes en la Champions League. Lo dicho, un Valencia más Maduro.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você