JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 1 - Osasuna 0

El Real Madrid se ha impuesto por 1-0 a Osasuna de Pamplona en la segunda jornada de la liga BBVA, con un gol del defensa Ricardo Carvalho al principio de la segunda mitad, en lo que volvió a ser un partido gris y lineal del cuadro de José Mourinho.
El partido empezó soso por ambas partes, con muchas interrupciones y poco juego. El entramado que construyó Camacho dejando a Pandiani en el banquillo y apostando por cinco centrocampistas con Soriano por detrás de Aranda complicó mucho al Real Madrid, que no encontraba la manera de llegar a la portería de Ricardo.
El primer remate de los locales no se produjo hasta el minuto 18 de partido, cuando un centro de Benzema lo cazó Higuaín, pero su disparo se marchó fuera por poco. Esa, junto a otra clara que tuvo el argentino a pase de Özil, fue lo único reseñable de la primera mitad.
La segunda parte arrancó en la misma línea, sin cambios en ninguno de los dos conjuntos y con el aburrimiento como nota principal, sin embargo, a los tres minutos un córner a favor de Osasuna terminó en un rapidísimo contragolpe que dejó a Cristiano delante de Ricardo. El portero realizó una sensacional intervención, pero el rechace le cayó a Higüaín que cedió a un Carvalho que recorrió todo el campo para anotar el primer tanto en esta liga del Real Madrid.
El gol no alteró el devenir del encuentro y Osasuna pareció conformarse con la mínima derrota, ya que no dispuso de ninguna oportunidad de gol ante la portería de Casillas. El Madrid en cambio sí que pudo aumentar el resultado pero Ricardo se mostró intratable. Al final tres puntos que permiten a los de Mourinho superar al Barça en la clasificación.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você