JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 0 - Hércules 2

Sorpresa en el Camp Nou. Pierde el Barcelona. Pierde ante el Hércules después de que un error defensivo ha permitido el tanto de Valdez, el delantero paraguayo, en la primera parte, y otro del mismo jugador a los 13 minutos de la segunda parte.
El equipo de Guardiola, con Mascherano de titular, no ha estado nada fluído. No se ha sentido cómodo por la presión del conjunto alicantino, aprovechando un planteamiento táctico arriesgado de Esteban Vigo, su entrenador. Pero ha sido en una acción a balón parado, mal defendida por el Barcelona, cuando se ha adelantado en el marcador. Ha sacado la falta Drenthe, ha tocado Paz, para Valdés, el portero azulgrana, pero el rechace en el área pequeña cae a los pies de Valdez, el paraguayo. A los 13 minutos de la segunda parte, un gran contraataque del Hércules ha permitido el segundo gol alicantino con nun gran remate del goleador Valdez.
Y el Barça que empezó tranquilo el partido vio cómo se le complica con ese tanto del Hércules. A Messi, arrinconado en la banda derecha, no se le ha visto tan dinámico como en otros partidos. A Bojan, que ha empezado de delantero centro, tampoco. Ha fallado una clarísima ocasión en el área pequeña del Hércules. Y Villa no ha estado lúcido.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você