JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Marco Navas se incorpora a la SD Huesca

La SD Huesca ha llegado a un acuerdo con el jugador Marco Navas para su incorporación a la disciplina azulgrana por una temporada. Navas acumula más de 100 partidos en Segunda División, donde ha marcado con las camisetas de Polideportivo Ejido, Xerez CD y Albacete Balompié. Se desenvuelve como segundo punta, pudiendo caer a las bandas para ocupar cualquiera de las tres posiciones.
Navas empezó a jugar al fútbol con su hermano Jesús (campeón del mundo con La Roja) en el club de su localidad, la Unión Deportiva Los Palacios, donde ambos destacaron pasando a formar parte de las secciones inferiores del Sevilla FC. Marco debutó en Primera División el 21 de febrero de 2004 frente la Real Sociedad y jugó otros dos encuentros más en la máxima categoría del fútbol español.
A partir de la temporada 05/06, el sevillano ha militado en el Polideportivo Ejido de Segunda División, Xerez CD, Albacete Balompié y Club Deportivo Guadalajara de Segunda División B, donde la pasada temporada jugó 34 partidos anotando 6 goles y siendo una de las piezas claves del acceso de los alcarreños al play-off por el ascenso.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você