JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Manuel Rueda y Samuel Baños al Alcorcón

Manuel Rueda, defensa central procedente del Sant Andreu, se convirtió en nuevo jugador del Alcorcón para su primera temporada en la Segunda División. El gaditano,de 30 años, se ha comprometido con la entidad madrileña por dos temporadas, después de militar la última campaña en el Sant Andreu, club con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División la pasada temporada.
El central, que durante su trayectoria deportiva también ha vestido las camisetas del Mallorca B, Caravaca, Badajoz, Águilas y Lorca Deportiva, viene a reforzar la defensa del conjunto madrileño para su primera campaña en la división de plata del fútbol español.
Por su parte, Samuel Baños, procedente del Levante, se ha comprometido con el Alcorcón para la próxima temporada y viene a reforzar desde su posición de centrocampista la medular del conjunto amarillo. Baños, asturiano de 30 años, es un centrocampista formado en la cantera del Sporting de Gijón y que cuenta con una amplia trayectoria en Segunda División.
El futbolista vistió durante cinco campañas la camiseta del Sporting de Gijón y después militó en el Real Murcia, Xerez y Levante, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División la última temporada disputando veintidós encuentros.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você