JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Beijing Gouan 0 - F.C. Barcelona 3, amistoso pretemporada

Los pupilos de Pep Guardiola no tuvieron excesivos problemas para doblegar al conjunto chino que apenas inquieto la meta de Pinto durante todo el encuentro y que sirvió para que los canteranos, una vez más, reivindicasen su calidad. Sergio Roberto y Nolito marcaron los dos goles de los primeros 45 minutos, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic cerró la gira blaugrana marcando el tercer y último tanto justo antes de finalizar el partido.
La primera parte del encuentro apenas tuvo historia. El Barcelona dominaba todas las facetas del juego. Messi, que volvía al estadio que le vio coronarse como campeón olímpico en 2008, salió como titular.
El argentino estuvo poco participativo en los 45 minutos que estuvo sobre el campo y a pesar de todo, tuvo dos ocasiones de gol. La primera con un cabezazo que se estrelló en el travesaño y la segunda, en una falta directa al borde del descanso que tuvo idéntico resultado.
Con todo, los canteranos volvieron a ser los protagonistas. Sergio Roberto, a pase de Nolito, fue el encargado de abrir el marcador del encuentro y, precisamente Nolito, el jugador más activo de la primera parte, fue quien subió el segundo tanto al marcador tras un paso medido de Adriano desde la banda derecha.
Como viene siendo habitual en la pretemporada, Pep Guardiola cambió a todos los jugadores en la segunda parte del encuentro. Pero esta vez continuó el portero Pinto, tal vez pensando en el partido de ida de la Supercopa de España frente al Sevilla. El suplente de Víctor Valdés apenas tuvo trabajo ante la candidez rival, aunque vio como el colegiado le pitó un libre indirecto dentro del área por recoger una cesión, resuelta sin problemas para los azulgranas.
El FC Barcelona salió en la segunda mitad con una marcha menos y ralentizó el encuentro. El campeón español apenas se acercó con peligro a la meta del guardameta del conjunto chino hasta que el sueco Zlatan Ibrahimovic, en una jugada aislada, marcó el tercer y último gol que pone el punto y final a la gira asiática del conjunto blaugrana.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você