JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Sorteo calendario liga Adelante

Xerez-Cartagena, Valladolid-Villarreal B y Girona-Tenerife son, junto con el derbi regional entre el Betis y el recién ascendido Granada, los encuentros más destacados de la primera jornada de la temporada 2010-11 de la Liga Adelante, tras el sorteo celebrado este martes en la Asamblea de la RFEF en Las Rozas (Madrid).
Xerez y Valladolid tendrán, a priori, un regreso complicado a la Liga Adelante después de descender, con el Tenerife, de la Liga BBVA el curso pasado, ya que se enfrentarán a dos de los equipos revelación de Segunda de la pasada campaña, el Cartagena y el filial del 'submarino amarillo'.
Del resto de partidos que se juegan el 28 y 29 de agosto destacan también el Rayo-Numancia, dos ex Primeras, el debut del Barça B en Balaídos, el del Alcorcón en el Carlos Belmonte de Albacete, el de la Ponferradina en casa ante el Huesca o el enfrentamiento entre los históricos Elche y Recreativo en el Martínez Valero. La última jornada será el 5 de junio. El calendario se complica para los equipos canarios que tendrán que enfrentarse en la última jornada de la Liga Adelante de la Segunda división en el derbi más esperado para las Islas.
Esta temporada la Segunda Divisón tendrá lugar el 'play-off' de ascenso a Primera entre los equipos que terminen entre el tercer y el sexto puesto, los días 8, 12, 15 y 19 de junio, gran novedad en el sistema de competición para esta temporada. Los dos primeros clasificados ascenderán directamente.

PRIMERA JORNADA LIGA ADELANTE 2010-11:
Xerez - Cartagena. Celta - Barcelona B. Rayo Vallecano - Numancia. Salamanca - Córdoba. Girona - Tenerife. Las Palmas - Gimnástic. Ponferradina - Huesca. Albacete - Alcorcón. Valladolid - Villarreal B. Betis - Granada y Elche - Recreativo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você