JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Sorteo calendario liga BBVA

El FC Barcelona y el Real Madrid comenzarán la campaña 2010-2011 en la Liga BBVA en los estadios del Racing de Santander y del RCD Mallorca, respectivamente, tras el sorteo efectuado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), mientras que sus 'clásicos' serán el 28 de noviembre y el 17 de abril.
El actual campeón tendrá un duro inicio con choques ante el Atlético de Madrid (jornada 3, Vicente Calderón), Athletic Club (jornada 5, Camp Nou), Valencia (jornada 7, Camp Nou) y Sevilla (jornada 9, Camp Nou), y tendrá sus derbis contra el Espanyol en la jornada 16, la última antes del parón navideño, y en la 35.
El Real Madrid jugará su derbi frente al Atlético de Madrid en la jornada 10 (7 de noviembre) en el Santiago Bernabéu, visitando el Vicente Calderón en la jornada 29. Los choques contra el Valencia llegarán después de sus enfrentamientos contra el FC Barcelona, y dos jornadas después será el turno de enfrentarse con el Sevilla, en ambos casos primero en Chamartín.
Respecto al cierre del campeonato, los de José Mourinho lo harán ante su público frente al Almería, mientras que los de Pep Guardiola jugarán a domicilio ante el Málaga. Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid cerrarán a domicilio contra Deportivo, Espanyol y Mallorca, respectivamente.
El Valencia, tercer clasificado el año pasado, empezará también fuera de casa frente al Málaga, y el Sevilla, cuarto en 2009-2010, lo hará igualmente ante el Levante, recién ascendido. El Atlético de Madrid jugará en casa ante el Sporting de Gijón, y lo hará el lunes 30 de agosto.
Precisamente el conjunto 'colchonero' tendrá un inicio clave para sus aspiraciones con partidos consecutivos ante Athletic en San Mamés (jornada 2), Barcelona, Valencia, en Mestalla, y Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, (jornada 6).
Por otro lado, entre el resto de los recién ascendidos, la Real Sociedad, campeona de la Liga Adelante, se enfrentará en su estreno al Villarreal en Anoeta; mientras que el Hércules celebrará su retorno en casa ante el Athletic Club.
Tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante comenzarán en el último fin de semana de agosto, pero la máxima categoría acabará el 22 de mayo, mientras que la Segunda lo hará el 5 de junio.
La temporada comenzará con la Supercopa de España, el 15 y 21 de agosto, mientras que las tres primeras rondas de la Copa del Rey serán el 25 de agosto y el 1 y el 8 de septiembre.
Los dieciseisavos tendrán lugar el 27 de octubre y el 10 de noviembre y los octavos de final, el 22 de diciembre y el 5 de enero. Los cuartos de final serán el 12 y 19 de enero, quedando las semifinales para el 26 de enero y el 2 de febrero, con la esperada final el miércoles 20 de abril.

Jornada 1 29/08/2010:
ATLETICO DE MADRID - REAL SPORTING DE GIJON (Día 30). HERCULES CF - ATHLETIC CLUB. REAL RACING CLUB - FC BARCELONA. MALAGA CF - VALENCIA CF. DEPORTIVO DE LA CORUÑA - REAL ZARAGOZA. LEVANTE UD - SEVILLA FC. RCD ESPANYOL - GETAFE CF. REAL SOCIEDAD - VILLARREAL CF. AT. OSASUNA - UD ALMERIA. RCD MALLORCA - REAL MADRID CF.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você