JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Hoy se sortea el calendario de la liga BBVA

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acoge hoy, desde las 11.30 horas, la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la que, como suele ser habitual, el sorteo del próximo calendario de Liga será el plato fuerte. Según se aprobó semanas atrás en la LFP, y deberá ser ratificado por la RFEF, la Liga BBVA dará comienzo el fin de semana del 28/29 de agosto y terminará el 22 de mayo. Después de la primera jornada se producirá un parón por los compromisos de las selecciones, ya que España visitará a Liechtenstein el día 3 de septiembre, en el estreno de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012.
Dentro del calendario habrá tres jornadas entre semana: la cuarta (22 de septiembre), la 26ª (2 de marzo) y la 36ª (11 de mayo), mientras que el parón navideño tendrá lugar desde el 19 de diciembre al 2 de enero, por lo que la primera jornada de 2011 será en domingo y lunes, ya que no se disputarán partidos en Año Nuevo. Por su parte, la Liga Adelante comenzará también el último fin de semana de agosto, pero acabará el 22 de mayo. Hay que recordar que en la temporada 2010-11 el tercer puesto se decidirá por un play off que disputarán el tercer, cuarto, quinto y sexto clasificado.
Pero antes de la aprobación de estas fechas y del posterior sorteo de emparejamientos de la primera jornada y el desarrollo del resto de la competición, la Asamblea comenzará con la tradicional alocución del presidente, Ángel María Villar. Para esta ocasión, el título cosechado en el Mundial de Sudáfrica copará las palabras del mandatario, ya que el resultado histórico otorgará a la reunión, a la que asistirán representantes de todos los estamentos del fútbol, un marcado carácter festivo. Igualmente, deberá ser ratificado el balance económico y la cuenta de resultados del ejercicio anterior y la ratificación del presupuesto para la próxima temporada. Además, se llevarán a aprobación las modificacionesa los Estatutos federativos y se hará entrega de los trofeos y distinciones a los diferentes campeones en todas las categorías, así como a los vencedores del Juego Limpio.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você