JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Aduriz presentado con el Valencia C.F.

El delantero del Valencia Aritz Aduriz ha asegurado durante su presentación como nuevo jugador del conjunto blanquinegro, para las próximas tres temporadas más una cuarta opcional, que "desde que llamó el Valencia no se ha tenido otra cosa en la cabeza".
Aduriz ha querido dejar claro, tras la marcha de Villa y Silva que no llega como "sustituto de nadie", sino que lo hace para aportar su "granito de arena" para el proyecto valencianista.
El delantero de 29 años ha recibido elogios esta mañana de su compañero Roberto Soldado. "Lo mismo digo de él, tanto él como todos los compañeros, me parecen de un nivel futbolístico increíble, y también humano", ha señalado.
El ariete fue preguntado por el dorsal que llevará en su nuevo equipo. "Llevaré el que me dejen porque he llegado el último", ha indicado. "El siete" han gritado desde la grada donde estaban los aficionados. "El que me quede", ha agregado el jugador con una sonrisa.

1 comentarios:

Montblanc dijo...

La verdad es una pena que el Mallorca el año que viene vaya a segunda :(.

El Valencia ya tiene un sustituto para Villa y aseguro al 100% que Aduriz va para la selección si saben explotarle bien (en el sentido más literal d ela palabra)

Saludos.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você