JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Adriano Correia ya es jugador del Barça

El brasileño Adriano Correia se ha convertido este sábado, de forma oficial, en jugador del FC Barcelona tras estampar su firma en el contrato que le unirá a la entidad culé para las próximas cuatro temporadas, más una opcional.
El ex del Sevilla, que lucirá el dorsal número 21 que ha dejado vacante el ucraniano Dmitro Chygrynskiy, firmó a mediodía el contrato que le mantendrá ligado al Barcelona para los cuatro años venideros y que coloca en 90 millones de euros su cláusula de rescisión.
Antes de la firma junto al presidente Sandro Rosell, el jugador se ha hecho la foto habitual con el escudo del Barça. El brasileño, de 25 años, se convierte así en el segundo fichaje blaugrana de la temporada, después del de David Villa, materializado en el último tramo de Joan Laporta como máximo mandatario del club.
Al acto de la firma han asistido, además del propio jugador y del presidente Rosell, el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu y el representante del jugador Paolo Affonso Neves. Además, se confirmó que la presentación del sexto lateral brasileño de la historia del Barça será el lunes.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você