JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Inglaterra 1 - Estados Unidos 1

Nada más arrancar el encuentro Inglaterra sorprendía a Estados Unidos con un gol que ponía el encuentro en franquicia para los británicos. El tanto nació en las botas de Rooney que combinó con Heskey en la frontal y el jugador del Aston Villa cedió para que Gerrard, libre de marca dentro del área 'fusilara' al guardameta americano Tim Howard.
Los minutos siguientes al gol estuvieron marcados por el escaso fútbol y por el protagonismo del juego aéreo. En esta fase del encuentro la selección norteamericana intentó reaccionar a través de las jugadas a balón parado y de los centros al área. En una de estas jugadas Altidore rozó el gol con un buen remate de cabeza que salió cerca de la puerta de Green.
Sin embargo las mejores ocasiones fueron para Inglaterra que pudo ampliar su ventaja merced a dos internadas por banda de Lennon y Heskey, cuyos pases no encontraron rematador cuando el gol ya se cantaba en las gradas.
En un disparo flojísimo desde la frontal que incomprensiblemente Green no consigue atajar y termina colándose en las mallas inglesas.
Tras la reanudación los de Fabio Capello salieron al césped con la intención de mandar en el partido. Inglaterra adelantó sus líneas y aplicó una férrea presión que encerró a los americanos en los primeros compases de la segunda mitad.
Este planteamiento dio frutos pronto ya a los diez minutos de la reanudación Heskey se plantaba sólo ante Howard y disparaba al cuerpo del meta estadounidense desperdiciando una clarísima ocasión.
Diez minutos después Estados Unidos contestaba con otra clarísima ocasión. Gran galopada de Altidore que encaraba a Green pero su disparo impactó en el cuerpo del arquero inglés y mas tarde en el palo. Sin duda esta fue la mejor ocasión del partido para los pupilos de Bob Bradley.
Fue en el último tercio de encuentro cuando los ingleses buscaron de formas más clara el triunfo encerrando a Estados Unidos en su área. En esos minutos tuvo Inglaterra buenas opciones de marcar en las botas de Rooney y Wright Phillpis, que desperdiciaron dos buenos disparos dentro del área que Howard se encargó de despejar.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você