JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Valladolid 2 - Racing 1

El Valladolid logró salir de los puestos de descenso tras doblegar al Racing de Santander (2-1) en un encuentro fundamental para los dos equipos de cara a salvar la categoría, que cayó del lado pucelano, los cuáles creen en el milagro tras verse prácticamente en segunda.
Tras un gol inicial de los santanderinos, el Valladolid, empujado por su afición, dio la vuelta al choque con tantos de Baraja y Nauzet certificando que la llegada de Javier Clemente a la entidad vallisoletana fue un completo acierto. Aún así, los pucelanos visitan el Camp Nou en la última jornada en un choque de vital importancia para los azulgranas.
El Espanyol selló su permanencia de forma matemática tras dar la vuelta al encuentro ante Osasuna (2-1), consiguiendo así su objetivo, al igual que hicieron los navarros la semana pasada. Este hecho supuso la renovación automática de Camacho de cara a la próxima temporada.
Vadocz adelantó a los rojillos trasladando la tensión a las gradas del estadio de Cornellá-El Prat, aunque la necesidad de cortar de raíz las opciones de descenso provocaron la remontada de los pericos. Tras la reanudación, los locales salieron con las pilas puestas y ante la relajación de los navarros Forlín y Osvaldo certificaron la permanencia.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você