JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Tenerife 2 - Almería 2

Nino mantiene vivas las esperanzas de salvación del Tenerife al lograr el tanto del empate en el minuto 90 ante el Almería (2-2), lo que otorga un punto a los isleños que puede ser definitivo, aunque la victoria les hubiera ahuyentado del descenso.
Los de Oltra están empatados a 36 puntos junto con dos equipos que se encuentran fuera del descenso, Málaga y Valladolid, aunque el 'gol-average', que les es desfavorable, puede ser la causa del posible descenso si en la última jornada siguen empatados.
El Xerez se aferra a las escasas posibilidades de salvar la categoría tras lograr un meritorio triunfo ante el Zaragoza (3-2), con nada en juego, lo que refrenda la buena actuación de Néstor Gorosito desde su llegada al cuadro andaluz.
El Sporting de Gijón selló su permanencia en Primera División para la próxima temporada tras firmar tablas ante el Atlético de Madrid (1-1) en un choque en el que los asturianos fueron ganando en todo momento hasta que Ibrahima trasladó la incertidumbre al Molinón al empatar en el 71.
Por tanto, los gijonenses consiguieron su preciado objetivo ante un Atlético de Madrid, que ya piensa en las finales de Europa League y de Copa del Rey, por lo que Quique Sánchez Flores reservó a gran parte de sus titulares, y precisamente un jugador poco habitual, Ibrahima, aprovechó su oportunidad con un tanto.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você