JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 5 - Athletic 1

Cristiano Ronaldo volvió a ser el encargado de tirar del carro madridista. Aunque en esta ocasión, el portugués marró un claro remate de cabeza a los 10 minutos de juego, cuando estaba sólo ante el meta Iraizoz tras un preciso envío de Granero.
El Real Madrid seguía agarrotado, lo que aprovechó Toquero para robar un balón suelto y estar a punto de marcar tras llegar sólo a la meta de Casillas. Sin embargo el devenir del partido iba a cambiar cuando el colegiado Muñiz Fernández tomó protagonismo expulsando de manera rigurosa a Amorebieta por una mano dentro del área. Cristiano Ronaldo no falló la pena máxima y descargó la tensión de su equipo en el minuto 22.
Los leones, haciendo honor a su apodo, siguieron dando una lección de casta y pundonor, sin dejarse arrugar y planteando batalla ante un Madrid en superioridad numérica. Por su parte, los blancos seguían empeñados en atacar por el centro, lo que les iba a llevar a pagar caro su falta de ideas. Yeste con una gran jugada individual empató el partido en el minuto 40 tras colarse entre la zaga merengue.
Un Real Madrid muy gris se marchó así a los vestuarios, sabiendo que su máximo rival, el Barcelona, ya tenía su partido encarrilado con el tanto de Bojan que puso a los de Guardiola (0-2). Pellegrini no quería que la liga se escapase en el feudo blanco y sacó tras el descanso a Kaká por Gago para meter más mordiente en ataque.
El conjunto blanco encerró a los bilbaínos en su campo, pero no eran capaz de superar la férrea defensa rojiblanca. Pasaban los minutos y la ansiedad se iba apoderando del Real Madrid a la vez que conocían que el Barcelona ya había sentenciado su partido ante el Sevilla gracias a un tanto de Pedro (0-3).
Como las alegrías no llegaban desde la capital, el estallido del público llegó con dos rápidos goles del Sevilla, que daban algo de esperanza a la afición blanca. Fue entonces, cuando Higuaín puso fin a la resistencia del Athletic con un tanto de cabeza en el 73, devolviendo la tranquilidad a los de Pellegrini.
Una vez eliminados los nervios, los blancos mataron inmediatamente el partido con los goles de Sergio Ramos, Benzema y Marcelo, para comenzar a pensar únicamente en lo que sucedía en Sevilla. Finalmente, el empate no llegó en el Sánchez Pizjuán, mientras que los merengues consiguieron un triunfo con más sombras que luces.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você