JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Mallorca 1 - Real Madrid 4

Tres goles de Cristiano Ronaldo y uno de Gonzalo Higuaín permitieron a Real Madrid vencer 1-4 al Mallorca, en la trigésimosexta jornada de la liga española, por lo que cuando faltan dos fechas al torneo los merengues siguen a un punto del Barcelona, que el martes ganó por el mismo marcador al Tenerife.
El conjunto madridista tuvo que dar la vuelta al marcador, ya que Mallorca se adelantó en el minuto 16 con un tanto del vasco Aritz Aduriz, pero el portugués empató al 26, tras un centro de Sergio Ramos, en una jugada en la que elevó el balón ante la salida del portero israelí Dudu Aouate.
En el segundo tanto, al 57, Cristiano volvió a recibir un pase de Ramos desde la derecha y tras controlar el balón cruzó por abajo ante la salida de Aouate, mientras en el tercero (72) el luso fabricó una jugada personal, dejando atrás a varios rivales antes de batir al guardameta israelí.
Con el partido resuelto, el argentino Higuaín cerró la cuenta al minuto 81, tras un pase de Guti y un globo ante la salida de Aouate.
Este tanto permitió al argentino mantener su segundo puesto en la tabla de goleadores, con 26, uno más que su compañero Cristiano Ronaldo, aunque ambos lejos del barcelonista Lionel Messi, quien suma 31.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você