JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Villarreal 1 - Sporting 0

El Villarreal logró alcanzar provisionalmente los puestos europeos al vencer (1-0) al Sporting de Gijón, en un partido en el que los de Manolo Preciado salieron más 'enchufados', pero que rápidamente, Godín tras un remate de Cani, logró poner en ventaja.
Pudo el 'submarino amarillo' ampliar su ventaja tanto en la primera mitad como en varios momentos de la segunda parte. Rossi fue el que tuvo las ocasiones más claras, pero el italiano no estuvo acertado y finalmente el gol de Godín fue suficiente para ganar y sumar los tres puntos.
Se estrenó Javier Clemente en el banquillo del Valladolid, y lo hizo con un empate (0-0) en el Heliodoro Rodríguez ante el Tenerife. El conjunto vallisoletano empezó con mejor pie que los blanquiazules, pero según fue transcurriendo el partido los de Oltra perdonaron en varias ocasiones. Este empate no les sirve a ninguno de los equipos que continúan ocupando los puestos de descenso.
El Getafe venció (0-1) a domicilio al Xerez y se aproxima jornada a jornada a los puestos europeos. Tras una primera parte bastante floja por parte de ambos equipos, el conjunto de Michel ya en la segunda mitad se adelantó en el primer disparo a puerta que hizo. Rafa tras un gran remate de cabeza dio la victoria a lo azulones, mientras que los de Gorosito se hunden cada vez más en el pozo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você