JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 0 - F.C. Barcelona 2

El partido comenzó con un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo en Rusia donde murió el presidente polaco, fue de menos a más.
El delantero argentino 'Leo' Messi tardó en entrar en juego, pero cuando lo hizo fue para abrir el marcador tras un gran pase de Xavi Hernández (33) y encarrilar un partido, que rubricó Pedro con un buen tiro tras una carrera a pase otra vez de Xavi (55), logrando la cuarta victoria consecutiva en un clásico para el Barcelona.
Con su tanto, Messi, que contó con otras tres ocasiones claras, sigue destacándose como mejor goleador de la Liga con 27 dianas.
El Barça, en el que su técnico Josep Guardiola sorprendió a todos colocando a tres centrales en defensa con el lateral brasileño Daniel Alves en labores ofensivas por la derecha, llevó el peso del juego y del partido, frente a un Real Madrid que buscaba la verticalidad.
Los primeros minutos del encuentro fueron de mucho juego en el centro del campo con escasas llegadas de auténtico peligro, salvo por una falta que sacó Alves que se fue muy alta (16) o un tiro lejano de Xabi Alonso por el Madrid que tampoco tuvo consecuencias (23).
Los jugadores de ambos bandos se mostraban muy nerviosos, lo que tuvo como consecuencia varias tarjetas amarillas, con muchas imprecisiones en los pases y pérdidas de balón.El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo abusó de jugadas personales, mientras el máximo goleador del equipo blanco, el argentino Gonzalo Higuaín, apenas apareció durante el encuentro y sería sustituido por el francés Karim Benzema (79).
En cambio, si apareció su compatriota Leo Messi, este sábado como delantero centro, que en el minuto 33 pidió a Maxwell que sacará rápido una falta en la banda izquierda. El argentino se fue con el balón hacia el área, pasó a Xavi y buscó el desmarque en el área, donde se la devolvió el cerebro del Barça, para que 'la Pulga' abiera el marcador.
Con el gol en contra, el Real Madrid apenas reaccionó y siguió buscando las salidas por velocidad tratando de sorprender, aunque las imprecisiones en los pases lastraban estas iniciativas.
Tras el descanso el Madrid salió con más ambición, encaró más la portería defendida por Víctor Valdés, y su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, decidió dar entrada a José María Gutiérrez "Guti" por Marcelo (56) para dar más juego a su equipo.
Entonces llegaron varias oportunidades para los blancos: Cristiano Ronaldo se internó en el área y soltó un tiro cruzado que detuvo bien Valdés (52), que también paró un tiro de Rafael Van der Vaart, que se había plantado sólo ante el portero azulgrana (57).
Sin embargo, el gol volvería a caer del lado del Barcelona tras un pase largo de Xavi Hernández para Pedro, que se fue a velocidad y ante la salida de Casillas cruzó al balón al segundo palo (55).
Con el 2-0 el Real Madrid no le perdió la cara al partido y trató de irse en busca de los goles que necesitaba: Pellegrini se jugó todo a una carta y dio entrada a Raúl (68) y al francés Karim Benzema (79).

1 comentarios:

J.Antº. dijo...

Excelente crónica como siempre.
Os invito a echar un vistazo a una entrada de mi blog en la que hablo de los males del Madrid. Un saludo y seguid así.

http://elpensadorcompulsivo.blogspot.com/

 
© 2007 Template feito por Templates para Você