JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Málaga 1 - Sevilla 2

El Sevilla se mantiene una jornada más en los puestos que dan acceso a la 'Champions League' al lograr una importantísima victoria (1-2) en la Rosaleda tras remontar un partido que se le puso en contra y que estuvo marcado por los errores de ambos porteros en los primeros goles.
El derbi andaluz en la Rosaleda comenzó con emoción e ímpetu por parte de ambos equipos, que lucharon cada balón dividido y que no dudaron en buscar el gol. Luis Fabiano tuvo una buena oportunidad de cabeza tras un gran pase de Cala, pero a pesar del dominio sevillista el primero en adelantarse fue el Málaga.
Tras un saque de banda que remató Duda, el balón se le escapó a un desafortunado Palop, y esto lo aprovechó el ecuatoriano Caicedo para poner en ventaja al conjunto blanquiazul. Después del gol, el Sevilla se quedó algo tocado y pudo sacar ventaja el Málaga en algún contraataque, pero finalmente al descanso la ventaja quedó en un tanto.
Ya en la segunda mitad fue el conjunto malacitano el que salió a sentenciar el partido. Los de Muñiz gozaron de alguna buena oportunidad, pero el guión se revertió y esta vez fue el Sevilla el que consiguió empatar el encuentro tras un grave error de Munúa a la hora de blocar una falta que aprovechó el canterano Cala para marcar.
Después del empate, fueron los de Antonio Álvarez los que más empeño pusieron en llevarse el partido, y lo consiguieron gracias a un gran remate de cabeza de Lolo tras el saque de una falta en el minuto 84 de partido.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você