JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Athletic 4 - Almería 1

El Athletic arrolló (4-1) al Almería en un encuentro que dominaron los locales de principio a fin, dirigidos por la batuta de un soberbio Javi Martínez. Los tantos de Llorente, Gabilondo y Javi Martínez, en dos ocasiones, destrozaron a un pobre conjunto andaluz que acusó mucho las rotaciones que realizó Lillo en donde dio descanso a gran parte de sus titulares.
El gol de honra para los rojiblancos fue obra de Piatti a los pocos minutos de su entrada al campo. Con esta victoria, el Athletic se mantiene en la zona europea de la clasificación, mientras que el Almería, a pesar del tropiezo, continúa en una cómoda posición con la permanencia casi asegurada.
El Deportivo empató en casa (1-1) ante el Racing con lo que pierde fuelle en su lucha por meterse en Europa. Riki adelantó a los gallegos con el tanto más rápido de la temporada, mientras que Toni Moral puso las tablas en la recta final del choque para rescatar un importante punto para la salvación.
Por último, Osasuna logró un trabajado triunfo (2-0) ante el Zaragoza lo que le permite alejarse a 11 puntos del descenso. Los locales controlaron el ritmo del partido ante un conjunto aragonés muy gris, que no consiguió desplegar su juego. Los tantos rojillos corrieron a cuenta de Aranda y Vadocz.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você