JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Valencia y Atlético de Madrid se cruzan en cuartos

El sorteo de cuartos de final de la Europa League ha sido cruel con los supervivientes españoles. El caprichoso bombo ha emparejado a los dos únicos dos representantes españoles en un duelo fratidida. Atlético de Madrid y Valencia, por lo tanto, se cruzarán en cuartos de final de Europa League y sólo uno podrá seguir vivo en la competición.
El ganador de la eliminatoria española se enfrentará en semifinales al vencedor del duelo entre el Benfica y el Liverpool.
Será la primera vez que el Valencia y el Atlético de Madrid se vean las caras en competición europea. Durante toda su historia se han enfrentado en 182 ocasiones, con balance ligeramente favorable para el Valencia. Los ché han ganado 73 veces, por las 70 de los rojiblancos y los 39 empates. Con un saldo de 283 goles valencianistas, y 279 colchoneros.
En los duelos de esta temporada, el Atlético de Madrid es claro vencedor. Los rojiblancos empataron a dos en Mestalla en la primera vuelta de la Liga BBVA, mientras que en el Calderón ganaron 4-1 en uno de sus mejores partidos de la temporada.
El partido de ida lo jugarán en Mestalla el próximo jueves 22 de abril. La vuelta será una semana después, el 29 de abril en el estadio Vicente Calderón.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você