JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Xerez 2 - Tenerife 1

El Getafe consiguió empatar ante el Athletic Club (2-2) gracias a un tanto de Pedro León a cuatro minutos del final. Los 'azulones', que jugaron sin Soldado, encontraron en Manu del Moral la solución del gol. El jienense fue el encargado de lograr el primero.
Manu igualó la contienda con un disparo lejano y dejó en nada el tanto de Orbaiz, que había adelantado a los leones con otro gol desde fuera del área. Los de Joaquín Caparrós volvieron a adelantarse desde los once metros. Fernando Llorente aprovechó la pena máxima cometida por Miguel Torres y adelantó a los suyos, que finalmente se conformaron con el empate.
El Real Valladolid se reencontró con la victoria en Riazor. Los de Onésimo que consigue su primer triunfo desde que asumiera el banquillo violeta toman aire en la parte baja de la tabla a costa de un Deportivo, que echó de menos al mexicano Guardado. Los goles fueron obra de Nauzet Alemán y Medunjanin.
Por último, en el duelo de necesidades, el Xerez se llevó los tres puntos (2-1) gracias a un comienzo espectacular de partido. Los de Néstor Gorosito se colocaron por delante con tantos de Bermejo y Aythami, que fueron suficientes para contrarrestar la respuesta insular, que llegó tras el descanso desde las botas de Nino.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você