JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El F.C. Barcelona se medirá al Arsenal

El sorteo de cuartos de final de la Champions League celebrado en Nyon esta mañana ha emparejado al F.C. Barcelona con el Arsenal de Cesc Fabregas, en su camino para llegar a la final que este año se celebra en el estadio Santiago Bernabéu el día 22 de mayo.
El partido de ida se disputará el 30-31 de marzo en el Emirates Stadium y la vuelta el 6-7 de abril en el Camp Nou. El equipo de Arsène Wenger ha alcanzado un gran nivel en las últimas semanas. A pesar de la marcha de Adebayor al City, el técnico francés ha sabido encontrar el gol reuniendo un medio del campo con jugadores muy técnicos.
El líder de todos ellos es Cesc Fábregas, pero no se puede obviar el talento de otros como Arshavin, Rosicky, Nasri, Theo Walcott o Robin Van Persie, que se perderá la eliminatoria por lesión. Como delanteros, el francés tiene a su disposión a Eduardo da Silva y a Niklas Bendtner, ambos de gran capacidad rematadora pero que no encuentran con facilidad el gol.
La parte defensiva del equipo está muy dotada físicamente, aunque adolece de atributos técnicos. Solamente la incorporación de Vermaelen en el centro ha mejorado la salida de balón. El belga se ha unido al veterano Sol Campbell, que no ha cuajado muy buenas actuaciones en el emparejamiento ante Oporto.
En la portería estará el cancerbero español Manuel Almunia, que se afianzo en el puesto tras las malas actuaciones de Lukasz Fabianski.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você