JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atlético Madrid 2 - Athletic Bilbao 0

El 'Kun' Agüero se convirtió en el gran artífice de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Athletic Club (2-0) al anotar el último tanto del partido y provocar la reacción de su equipo tras la derrota en Mallorca, en el choque que cerró la vigesimoctava jornada de Liga.
Los colchoneros, que ya piensan en el derbi del próximo domingo, no tuvieron un partido cómodo, pero se encomendaron a su pareja estelar (Kun y Forlán) para sacar los tres puntos. El equipo de Quique Sánchez Flores se queda a los pies de los puestos europeos, que aparecen a cinco puntos.
Muchos cambios ha introducido Quique en este Atleti más allá de lo que se ve sobre el césped cada partido. El ex del Valencia y Benfica, entre otros, ha eliminado el papel complaciente de 'pupas' y solventa sin echar mano del preciosismo partidos que eran muy sencillos para el conjunto visitante, no hace mucho tiempo.
Fernando Llorente volvió a ser el máximo exponente de los leones, que encontraron en el ariete internacional el foco de esperanza. A él se sumó Gaizka Toquero, que dispuso de buenas ocasiones en los momentos iniciales. Sin embargo, las intervenciones de David de Gea permitieron que la portería acabase a cero.
Lo del joven canterano es de traca. A punto de ser vendido en verano a la Liga Inglesa, adoptó el papel de secundario a la perfección y mejor lo está haciendo cuando le ha tocado ser protagonista. El altísimo guardameta salvó un par de acciones de mérito, suficientes para guardar el tanto de Forlán y confirmar el de Agüero.
El del charrúa llegó merced a un disparo cruzado, a los 54 minutos de partido. El '7' atlético llevó la felicidad a la grada, que estalló en el tiempo de descuento con el tanto de Agüero. En uno de sus múltiples gambeteos colocó el segundo en el tanteador y a su equipo en la octava plaza. Los de la ribera del Manzanares siguen escalando. Próxima cima, el Santiago Bernabéu.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você