JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Getafe 2 - Real Madrid 4

El partido arranco muy bien para los intereses del Real Madrid ya que a los once minutos el local Rafa ha tocado el balón con la mano justo en la frontal del área permitiendo a los de Pellegrini disponer de una inmejorable ocasión para inaugurar el marcador. Cristiano Ronaldo no ha desaprovechado el 'regalo' y disparado directo a la escuadra para situar el 0-1 en el marcador.
El Getafe ha desaparecido por completo y ha visto impotente como su rival le arrollaba por completo. Poco después, Ustari evitaba que Cristiano le anotara el segundo al despejar su disparo alto, mientras que en el siguiente minuto, un resbalón inoportuno de Mané ha propiciado que Granero asistiera para un Higuaín que cruzaría el balón al fondo de las mallas (0-2). No habían pasado ni dos minutos, que un gran pase entre líneas de Gago ha dejado al 'Pipita' sólo ante Ustari, al que ha regateado para anotar el 0-3.
En 22 minutos el Real Madrid había liquidado a su rival que aún podría haber encajado más goles de no ser por su guardameta que ha evitado seguidamente las claras ocasiones de Granero y Sergio Ramos. Pese a eso, el meta 'azulón' no ha podido hacer absolutamente nada para detener el 'mísil' de Cristiano Ronaldo que se ha convertido en el cuarto gol blanco (0-4, min. 35).
El Getafe solamente ha podido anotar el tanto del honor por mediación de una acción polémica en la que Casillas, tras no blocar un balón, ha salido el balón y lo ha perdido tras una entrada de Parejo. El canterano madridista no ha tirado el balón fuera pese a la lesión de su ex compañero y ha enviado el balón al fondo de las mallas entre varios defensas (1-4).
Tras el descanso, el cuadro de Míchel ha lavado su imagen aunque no lo suficiente como para soñar con una remontada. La entrada de Celestini y Manu del Moral han dado consistencia al equipo ante un Madrid que se ha relajado por completo quizás pensando ya en el derbi de este domingo ante el Atlético. En menos de cinco minutos, han perdonado tres ocasiones claras en las que Manu, Miku y Pedro León han disparado por encima del larguero.
Pero el 'Geta' lograría maquillar el marcador a los 79 minutos por mediación de Pedro León que no ha fallado delante de Casillas tras recoger un rechace dentro del área tras un disparo previo. El mismo león ha podido poner emoción en el tramo final, pero su lanzamiento de falta y más tarde su disparo desde fuera del área, siempre se han topado con las intervenciones de Iker Casillas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você