JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Málaga 1 - Tenerife 1

El Málaga suele jugar peor al fútbol que el Tenerife, pero saca provecho de sus recursos. No jugó bien, sobre todo en la primera parte, y aguantó sostenido por el buen hacer de Gámez e Iván en el centro de la defensa. Sus atacantes apenas aparecieron en la primera parte, salvo algún centro de Duda y un cabezazo de Caicedo en un córner. No extrañó, por tanto, que Muñiz hiciera dos cambios en el descanso. Valdo y Baha entraron por Fernando, que apenas tocó la pelota, y Benachour. Se trataba de ofrecer algo distinto.
No varió en exceso el panorama porque el Tenerife volvió a salir dispuesto a dominar. Sin embargo, el Málaga ya llegaba más. Caicedo mandó un balón al palo tras regatearse a Aragoneses. El partido entraba en una fase extraña, con el Tenerife algo asustado tras el aviso de Caicedo, que tuvo que ser sustituido por un problema muscular. Poco después, Gaspar puso un centro desde la derecha, Juanmi prolongó de cabeza en el primer palo y Apoño apareció en el segundo para cabecear a placer. Con lo justo, el Málaga había puesto el partido a su favor.
El Tenerife quedó tocado. Oltra intentó reactivar a su equipo con la entrada de Dinei y Omar, pero el Málaga se hizo con el balón y con el campo. En los últimos minutos, el Málaga dio un paso atrás y el Tenerife tuvo su ocasión. Nino regateó a Munúa y cuando iba a empujar el balón fue derribado por Mtiliga. Teixeira Vitienes debía estar pensando en otra cosa, pero su linier no y señaló el penalti que transformó Alfaro. Un premio justo para el Tenerife, que no fue peor, pero que sigue sin saber ganar fuera de casa. Así, la permanencia es prácticamente misión imposible.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você