JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Villa y Agüero los salvadores

El Valencia y el Atlético alcanzaron ayer los cuartos de final de la Liga Europa (antigua UEFA) gracias a sendos empates en los que resultó determinante el valor doble de los goles anotados fuera de casa. Ambos conjuntos empazaron ganando desde muy pronto y pusieron la eliminatoria de cara, pero una sorprendente fragilidad defensiva hizo que sus rivales, el Werder Bremen alemán y el Sporting de Lisboa portugués, tuvieran opciones hasta el final.
Gracias a la pegada de Villa, que marcó tres goles, y a que el Werder Bremen perdonó sus incontables ocasiones, el Valencia se mantiene vivo en Europa, pero el equipo 'che' ofreció muy malas señales en un partido loco y se arriesgó a quedar eliminado después de ir 0-2 al cuarto de hora y 1-3 antes del descanso. Al final 4-4.
El Atlético, por su parte, se encomendó al 'Kun' Aguero para pasar la eliminatoria ante el Sporting. El argentino, con dos goles en la primera parte, dejó en una anécdota la habitual debilidad defensiva de su equipo. 2-2 final.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você