JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Racing 1 - Atlético de Madrid 1

El Atlético de Madrid y el Racing de Santander empataron (1-1) en El Sardinero, con la mente puesta en el enfrentamiento del próximo jueves en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
Ambos equipos protagonizaron una primera parte con poco fútbol y ocasiones, que solo se vio alterada por los goles que llegaron en sendos errores defensivos. Primero, Forlán adelantó a los rojiblancos, mientras que Colsa empató tras un fallo de Perea.
Tras la reanudación, el Racing tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos en una clara ocasión de Tchité que se estrelló en el palo tras una mala salida de De Gea. Finalmente, el empate no se movió, un resultado que no mejora la situación clasificatoria rojiblanca.
En La Rosaleda, Málaga y Deportivo se repartieron los puntos tras un partido sin goles. Los andaluces, a pesar de jugar más de la mitad del choque con un hombre más, fueron superiores al conjunto gallego, pero no pudieron romper el muro defensivo tejido por los hombres de Lotina, lo cuales arañaron un punto que les mantiene en la zona europea de la tabla.
El Athletic acabó con su mala racha de dos derrotas consecutivas tras sufrir para remontar (3-2) en San Mamés al Xerez en un partido muy abierto que se pudo decantar del lado de cualquier equipo.
Los bilbaínos se adelantaron por medio de Muniain, mientras que Moreno y Mario Bermejo dieron la vuelta al marcador por parte del colista. Finalmente, Llorente, con dos goles, se convirtió en el héroe del encuentro dejando los tres puntos en casa.
Osasuna firmó su cuarta victoria consecutiva al imponerse (1-0) al Tenerife en un encuentro muy disputado que se decidió con el solitario gol de Aranda. Los navarros sufrieron ante un conjunto canario muy voluntarioso que no tiró la toalla en ningún momento, en un fallido intento de abandonar los puestos de descenso.
Por último, el Almería se situó en un cómoda posición al ganar (2-1) al Sporting tras remontar un partido en el que jugó desde el minuto 10 con un hombre menos por expulsión de Chico, por parar un balón con la mano dentro del área. Este hecho lo aprovechó Diego Castro para transformar la pena máxima y adelantar a los de Gijón.
Sin embargo, los locales remontaron gracias a una espectacular tarde de su portero Diego Alves y a la gran efectividad que exhibieron para dar la vuelta al marcador con los goles de Crusat y Cisma. Finalmente, Guilherme sentenció, mientras que su rival acabó con nueve por expulsión de Barral y Gregory.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você