JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Mallorca 1 - Villarreal 0

El conjunto balear consiguió su décima victoria consecutiva en el Ono Estadi al ganar ajustadamente (1-0) al Villarreal gracias a un remate de cabeza del defensa portugués Nunes en la recta final del choque.
Los visitantes mostraron buenas maneras en el estreno de Juan Carlos Garrido en el banquillo, pero tuvieron menos puntería que el equipo mallorquín, que sigue sumando una temporada de ensueño y que olvidó del mejor modo posible la derrota ante el Xerez.
El conjunto bermellón se vio favorecido además porque el Zaragoza sorprendió (2-1) al Sevilla para abandonar así los puestos de descenso y sacar de los de 'Champions' a un hoy discreto equipo de Manolo Jiménez.
El conjunto aragonés saltó al campo muy 'enchufado' en una primera parte con numerosas ocasiones de gol. Con este guión, los locales se adelantaron a la media hora de juego con un gol del defensa Contini, aunque dos minutos después, Kanouté igualó el encuentro.
Sin embargo, la mala suerte fue para los visitantes que vieron como el gol definitivo fue obra de Negredo, que al final fue expulsado, al igual que Stankevicius y Colunga. Tras el descanso, los locales durmieron el partido ante un Sevilla impotente, que acabó con nueve, para dejar los tres puntos en casa y seguir con su recuperación.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você