JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Getafe 1 - Sevilla 0

El Getafe salió a comerse la eliminatoria con un chaparrón de ocasiones sobre la portería que defendía Palop. Fruto de ese asedio tras el descanso, llegó el gol de Soldado, que salió de titular tras superar sus molestias físicas en una última prueba antes del partido, para encender las esperanzas de la hinchada del Coliseum Alfonso Pérez. Mané centró desde la izquierda y Soldado remató de cabeza cruzando el balón sin que Palop pudiera evitarlo.
El Getafe siguió asediando la portería sevillista y manejando el control del partido con una superioridad aplastante, mientras que el Sevilla se limitó a despejar balones sin intentar iniciar jugadas de ataque. Míchel metió más pólvora al retirar a Parejo, que estaba cansado, y meter a Albín para intentar culminar la remontada.
El Sevilla pudo sentenciar la eliminatoria y acabar con las ilusiones de los hombres de Míchel a falta de diez minutos para el final, pero Jesús Navas no estuvo fino para empujar el balón al fondo de las mallas tras un contragolpe bien llevado por los sevillistas que dejó al andaluz sólo frente a Ustari.
En los últimos diez minutos el Getafe continuó atacando con más corazón que cabeza, lo que le llevó a cometer errores inocentes que les evitaba poner en peligro la portería de un Palop que acabó siendo el mejor de los visitantes. Los de Nervión se dedicaron a perder tiempo para matar la eliminatoria y sellar su pase a la final.
Y es que el equipo 'azulón' salió en tromba desde el pitido inicial apoyado en un gran centro del campo liderado por Boateng y Pedro León, y alentado por el gran ambiente que presentaron las gradas del Coliseum Alfonso Pérez, con su mejor entrada en lo que va de temporada, que rozó el lleno, a pesar del horario del partido.
El partido comenzaba a subir en tensión con el trascurso de los minutos hasta que en el minuto 24 Boateng saltó a despejar un balón de cabeza con los codos por delante y fue amonestado. Manolo Jiménez pidió la roja para el del Getafe con protestas airadas por lo que Iturralde no dudó en expulsarle y mientras que el sevillano se retiraba a los vestuarios se encaró con varios aficionados.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você