JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Almeria 1- Atletico de Madrid 0

El club madrileño perdió la oportunidad de escalar posiciones en la tabla, al perder (1-0) en su visita a Almería. Ambos equipos dispusieron de ocasiones claras para marcar, pero sólo los andaluces pudieron romper la igualdad en un choque en el que los porteros fueron los grandes protagonistas con intervenciones de mérito.
El técnico rojiblanco, Quique Sánchez Flores, afrontó el partido con la mente puesta en el partido de la 'Europa League' ante el Galatasaray con lo que optó por reservar al 'Kun' Agüero. Sin su máxima referencia en ataque, los madrileños no conseguían definir sus oportunidades, mientras que un Goitom muy activo se estrelló contra el portero Asenjo en la ocasión más clara de la primera mitad.
La segunda parte continuó con el mismo guión que la anterior. Los rojiblancos se vieron frenados por un muro llamado Diego Alves, que desbarató las oportunidades rivales que habitualmente llegaron en las botas del uruguayo Diego Forlán.
Finalmente, Piatti, a falta de tres minutos para la conclusión, acertó a batir a un buen Asenjo, lo cual no empañó la mejor actuación del cancerbero desde que llegó al conjunto de la ribera del Manzanares.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você