JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 6 - Villarreal 2

El conjunto blanco fue superior a un combativo Villarreal en un encuentro en el que el Real Madrid jugó minutos de auténtico espectáculo. Un omnipresente Cristiano Ronaldo lideró a un muy buen equipo merengue, que se mantiene a sólo dos puntos del líder, el FC Barcelona.
Los hombres de Pellegrini saltaron al campo dispuestos a lavar la pobre imagen que mostraron ante el Lyon en la Liga de Campeones. Con esta premisa, el Madrid no tardó en abrir el marcador. Cristiano Ronaldo con un golazo de falta directa batió a Diego López, el cual no pudo hacer nada para detener la 'bomba inteligente' del portugués.
El conjunto blanco se encontraba cómodo en el terreno de juego, y dos minutos más tarde, el partido se le puso muy a su favor con un penalti de Marcano sobre Higuaín. La pena máxima se encargó de transformarla Kaká para sumar su quinto gol en esta campaña.
Sin embargo, el Villarreal no quería ser un simple invitado en la fiesta blanca. Por ello, Senna dio vida al submarino amarillo con un gran cañonazo de falta directa a la media hora de juego. El Villarreal tomaba aire y conseguía marcharse al descanso con una mínima desventaja, demostrando que todavía tenía muchas cosas que decir.
Tras la reanudación, el Real Madrid seguía dominando el partido con un Cristiano Ronaldo que estaba en todas las jugadas. De este modo, Higuaín empujó a la red una gran pase del portugués para ampliar la ventaja blanca.
Por su parte, Nilmar volvió a recortar distancias para el Villarreal tras un gran jugada colectiva, mientras que el 'Pipita' Higuaín dio la réplica poniendo tierra de por medio nuevamente y romper definitivamente el partido en favor de los blancos.
Con el choque sentenciado, Kaká y Xabi Alonso, este último de penalti, redondearon la goleada madridista en un gran encuentro del los hombres de Pellegrini. Con esta victoria el Real Madrid recupera buenas sensaciones, mientras que el Villarreal sigue sin reenganchase a la zona alta de la tabla.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você