JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Athletic de Bilbao 4 - Tenerife 1

El Athletic Club goleó (4-1) al Tenerife en un encuentro en el que los bilbaínos fueron muy superiores al conjunto canario, que jugó casi todo el partido con un hombre menos por expulsión de Culebras en el minuto 16.
En ese momento comenzó un monólogo local rubricado con los goles de Llorente, Toquero, Iraola y Gabilondo, mientras que Alfaro marcó el del honor para el Tenerife. Con su cuarta victoria consecutiva en San Mamés, el Athletic se sitúa a solo un punto de los puestos europeos, mientras que los canarios continúan en la zona de descenso.
En el Reyno de Navarra, Osasuna y Valladolid firmaron las tablas (1-1) en un choque muy abierto y con oportunidades para ambos equipos. Sin embargo, los goles se reservaron para un final loco en el que Medunjanin adelantó a los visitantes a falta de 10 minutos y Camuñas certificó el reparto de puntos.
A su vez, el Sporting se impuso (1-3) en su visita al Zaragoza. El conjunto asturiano fue superior a un equipo local que realizó un partido muy flojo. Los tantos del Sporting corrieron a cargo de Bilic, Luis Morán y Barral, mientras que Arizmendi marcó para un Zaragoza que se queda al borde de los puestos de descenso.
Por último, el Málaga logró una importante victoria (2-1) ante el Espanyol, lo que le aleja de la zona peligrosa de la tabla. Los locales se adelantaron por mediación de Fernando, mientras que Víctor Ruiz empató al filo del descanso en un choque muy igualado. Finalmente, Obinna dio los tres puntos a los andaluces, infringiendo un castigo excesivo a un buen conjunto catalán.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você