JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Los segundas ganan a Osasuna y Mallorca

El Getafe salió vivo de La Rosaleda al caer por la mínima (2-1) en uno de los tres encuentros de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en los que además, los conjuntos de Segunda División lograron imponerse a los 'primeras', incluido el Mallorca, revelación del torneo doméstico que cayó en su visita al Teresa Rivero de Vallecas.
El Málaga recibió escaso premio a su gran encuentro. Los de Juan Ramón López Muñiz se colocaron 2-0 merced a los tantos de Apoño, a los nueve minutos del comienzo, y a la falta transformada por Edinho, al borde del descanso. Este segundo gol pareció hipotecar a un Getafe que apenas había inquietado la meta de los andaluces.
Tanto fue así que el gol de los pupilos de Míchel fue obra de Stepanov en propia meta, cuando le disputaba un balón al uruguayo Juan Ángel Albín muy cerca del área. El 2-1 sirvió de acicate a los malacitanos, que buscaron con ahínco el tercero, pero deberán esperar una semana si quieren certificar su pase en el Coliseum.
Por su parte, el Rayo Vallecano demostró su condición de 'grande' al imponerse al Mallorca, la revelación de la Primera división española. Los de Pepe Mel salieron a por todas desde el comienzo y muy pronto hicieron justicia gracias a un gran gol del veterano Míchel, que inventó una jugada de ensueño.
El conjunto de la barriada madrileña no tuvo problemas para dominar la situación y a un rival, que ocupa puestos de 'Champions'. Sin embargo, el buen trabajo de los locales recibió castigo con el tanto de Julio Álvarez, que equilibró la balanza sólo cinco minutos después.
Aún así, los jugadores de Mel siguieron intentándolo de todas las maneras y Piti --uno de los mejores-- consiguió provocar la segunda amarilla a Felipe cuando tan sólo corría el minuto 37 del choque. Desde entonces, el Mallorca daba por bueno el empate teniendo en cuenta que la vuelta se disputa en el inexpugnable Son Moix.
No obstante, todavía tendría recompensa el conjunto de Segunda al conseguir el 2-1 por mediación de Collantes. El bajito jugador rayista remató de cabeza un excelente pase de Míchel. Así se acabó el partido, con el Rayo al frente, pero sin la fortuna para haber resuelto la eliminatoria, que se decidirá en una semana en la isla.
El Hércules también venció con solvencia su partido ante Osasuna (2-1) gracias a un gol de Joseba del Olmo a menos de media hora para el final del choque. Los alicantinos demostraron su buen hacer y dominaron durante una segunda mitad en la que pudieron haber visto ampliada su renta.
El primer tanto del envite fue obra de Cristian, que empujó al fondo de las mallas una preciosa jugada construida en el costado derecho. El gol osasunista llevó la firma de Galán, que se aprovechó de un rechace del meta Unai Alba para dejar con opciones al conjunto navarro, que ya piensa en el partido de vuelta.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você