JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Valladolid 0 - Atl. Madrid 4

El Atlético de Madrid olvidó su derrota copera consiguiendo una contundente victoria en Pucela, donde vapuleó al Real Valladolid por 0-4 gracias a una soberbia actuación de José Antonio Reyes, autor del tercer tanto rojiblanco y arquitecto en el primero, obra de José Manuel Jurado.
Los colchoneros se hicieron fuertes en su condición de forastero, lejos del frío que transmite su estadio y acosado por la prensa, la directiva y su propio entrenador, que arengó a los suyos tras la humillante derrota ante el Recreativo de Huelva el pasado miércoles en Copa del Rey.
Los de la Ribera del Manzanares vivieron, quizá, el primer partido cómodo de la temporada en el que la lógica cumplió el guión. Raúl García se ofreció en el centro del campo, Reyes terminó por recuperar su mejor versión y Forlán se ganó el presunto perdón con un tanto típico del charrúa, batiendo por bajo a Justo Villar a la media hora de partido.
Quince minutos antes, Jurado había inaugurado la cuenta en el estadio de Zorrilla con un toque con el interior merced a un pase de la muerte de Reyes, que buscó a la perfección al del Puerto de Santa María. Desde entonces, el conjunto morado empequeñeció y se desesperó ante un Atlético preciso como un reloj suizo.
A los de Quique Sánchez Flores le salían las cosas, algo que terminó por confirmar el tercer gol, que nació de las botas de José Antonio Reyes. El utrerano --después de sesenta partidos con la elástica rojiblanco-- consiguió su primer tanto oficial de fuerte y raso disparo.
Agüero, en el minuto 89, confirmó la mejoría atlética y sumó su gol número 50 desde que llegó a España. El delantero argentino controló con maestría y la empujó con calma al fondo de las mallas. El 'Atleti' cerró la cuenta en cuatro goles, los mismos que necesita para dar la vuelta de su eliminatoria ante el 'decano' del fútbol español.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você